Inicio >> Accesorios y Recambios >> Electronica móvil
invisible
svo-ocio

Envios

Accesorios y Recambios
Climatización
Humidificadores
Electronica móvil
Placas solares
Aux aparcamiento
Cocina móvil
Imagen/sonido
Moto-bici
Protección solar
Seguridad
Nivelación
Arcones
Antenas TV.
Cocina
Agua


Alquiler y venta de Autocaravanas

Oferta revisiones

Electronica móvil para caravanas y autocaravanas

• Conservación y mantenimiento de baterias

Battery conditioner MOBITRONIC: Entrenamiento para la batería. Ideal para coches antiguos, motocicletas, viviendas móviles y otros vehículos de verano. Mantiene y cuida todos los acumuladores de plomo de 6 V ó de 12 V

wae_mbcc_100_p004.jpg

Battery refresher MOBITRONIC: Extensión amplia de la vida útil a través de una formación reducida de sulfato de plomo. Dos modelos disponibles, para baterías de plomo de 12 y 24 voltios. 

wae_mbr_100_12_p001.jpg

Controller MOBITRONIC: Amplio control del abastecimiento energético a bordo de barcos, autocaravanas o viviendas móviles. Para baterías de 12 y 24 voltios con capacidad de hasta 999.9 Ah, y por un máximo de 200 A de corriente continua. 

wae_800_4000_p001.jpg

• Cargadores

Si la batería del coche da muestras claras de debilidad, se desvanece todo disfrute del automóvil. Por ello, usted halla inmediatamente el MOBITRONIC Battery Charger en nuestro programa de accesorios:

  • Cargador de batería automático MOBITRONIC: cargadores económicos de tipo de carga Wa, para baterías de plomo sin mantenimiento y baterías húmedas. Suministrable en cuatro modelos: 6, 8, 12, 20 amperios, automático.
  • Cargador automático IU0U MOBITRONIC: Característica IU0U modificada y optimizada para cargar baterías de gel, de velo y húmedas. Para la carga simultánea de 3 baterías.
  • Cargador compacto IU MOBITRONIC: Cargador de tipo de carga IU compacto para baterías de gel o plomo. Carga rápida sin mayores fluctuaciones. 

caragador.jpg


• Transformadores de tensión

wae_818_2412l_p001.jpgEl aparato adecuado para cada aplicación: se hallan disponibles tres transformadores de tensión sincronizados, supercompactos y con diferentes intensidades (6, 12, 24 A). En la práctica demuestran ser verdaderos multitalentos. Donde quiera que deban funcionar receptores de 12 voltios en una batería de 24 voltios, ya sea en camiones, barcos y caravanas, ellos lo hacen posible.

• Transformadores de carga

Transformador de tensión/carga: 1 se convierte en 2wae_8006_dc24_p001.jpg
Ideal para grandes roulottes, camiones y yates con batería de arranque de 24 voltios y de alimentación de 12 voltios; también para camiones con sistema de alumbrado de 12 voltios. El transformador de tensión y de carga MOBITRONIC permite cargar baterías conectadas en paralelo que posean el mismo número de elementos e impide la sobrecarga de las baterías. Los receptores también pueden alimentarse sin problemas, siempre que no se supere la corriente nominal. El aparato trabaja como un cargador IU de gran calidad: la batería se carga con una corriente constante elevada hasta alcanzar la tensión de final de carga de 13,8 V, luego se mantiene constante la tensión de carga y desciende la corriente de carga.

Ir al inicio
Buscas Trabajo
Empresa
Taller 
Virtual 
Protector Motor 
Instalación Enfriador ecológico 

Envios
Recambios
Servicios
CREA TU PROPIA FRANQUICIA 
Mecánica general  
Transformacion y legalización 
Enganches 
Tapizados 
Engrases 
Cambio de aceite 
Planchistería 
Pintura 
I.T.V 
Carpintería interior 
Electricidad 
Electronica 
Rotulación 
Reparación de aluminio en abeja 
Suspensiones y ballestajes 
Reconstrucción de Piezas de Plástico 
Limpieza
Interiores 
Exterior 
Desifeccion interior 
Limpieza tapicerias 
Servicio Técnico
Autocaravanas 
Caravanas 
Accesorios oficiales
VIESA 
DOMETIC 
FIAMMA 
WAECO 
INACA 
STIMME 
Situación
Barcelona  
Tarragona 
Girona 
LLeida 
Contacto
FAQS
svo-ocio
Enviar página a un amigo ir a la pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
S.V.O Recreational Vehicles, S.L. NIF.B-64.131.501 - Política de privacidad - Produce Productos web, s.l. - Posicionamiento en buscadores -