93 779 97 68 - FORMULARIO
El Protector de motores SVO es la opción profesional para alargar la vida de su motor, asi como evitar daños irreparables. Cuando el led de su panel de la autocaravana le informa que falta aceite o que la presión es anormal puede que sea tarde, cuando le avisa han podido producirse daños irreparables o que le van a costar una gran suma de dinero. El Protector de motores SVO le avisa antes de que se produzca cualquier daño en el motor.
Cuando se requiere más que la detección de un recalentamiento extremo, cuando es importante conocer si el motor ha sufrido situaciones anormales o si el sistema ha sido desconectado o anulado. El exclusivo sensor análogico del Protector de motores SVO mide y registra en una memória todas las variaciones de temperatura que pueden atentar contra el normal funcionamiento del motor.

La posibilidad de analizar estos eventos en un PC, brindan una alternativa insuperable para controlar la correcta operación del vehículo, anticiparse y prevenir posibles inconvenientes. El protector de motores SVO es la máxima combinación de protección más control.

La memória EEPROM incorporada en el Protector de motores SVO registra todos los eventos relacionados con la temperatura en el motor, y posee salida para conexión a un PC con Windows. También registra una posible desconexión voluntaria o un reseteo del equipo.
